La empresa eliminó las cajas que funcionaban en el local de la calle Otero. Para pagar, los usuarios deben utilizar los sistemas de red de cobranza, que ya estaban saturados.
La empresa monopólica Gasnor no sólo se niega a realizar inversiones para que el gas natural llegue a más hogares en Jujuy, sino que continúa con un plan de achicamiento, que ahora llega al pago de las facturas.
Los usuarios abonaban sus consumos en las oficinas de Gasnor en San Salvador de Jujuy, pero la compañía eliminó las bocas de pago y manda a los clientes a efectuar el trámite en los sistemas de red de cobranza Rapi Pago o Pago Fácil, que por ser pocos y mucha la demanda en la ciudad, obligan a realizar largas filas con grandes incomodidades.
Las falencias de esta compañía fueron denunciadas recientemente en la Legislatura, cuando algunos diputados se hicieron eco de los reclamos de vecinos del sur de la capital que no eran escuchados en sus pedidos para que se les financiaran obras de gas natural. La cámara, además, sancionó no hace mucho una ley que obliga a todas las empresas nacionales a instalar oficinas en la provincia para brindar atención personalizada a los clientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario